Precio $ 1.800 USD
Inicio 19 de Febrero
Duración 3 Meses
100% Online
Mentor Personalizado

Descripción del programa

A menudo, cuando nos sentimos mal o con poca energía, ignoramos lo que el cuerpo nos quiere comunicar. Por ello es importante entender la relación directa que existe entre los alimentos que ingerimos y nuestra salud.

El Programa en Nutrición y Estados de Ánimo de UCLA Extension ofrece a los estudiantes los fundamentos de la nutrición, explorando los nutrientes, sus funciones en el cuerpo y las fuentes en la dieta.

Trata los temas que rodean las controversias nutricionales encaminando a los estudiantes para tomar decisiones saludables sobre los alimentos. Aprenderán técnicas de control de peso basadas en el comportamiento, completarán proyectos sobre opciones de comida y conductas alimenticias y serán capaces de crear dietas personalizadas, tanto desde el punto de vista físico, como psicológico, dominando los mecanismos de recompensa del cerebro.

En este curso aprenderán sobre las vías de placer del cerebro y los impulsos a comer en exceso y la forma en que sustancias como el alcohol y la cafeína afectan el estado de ánimo y la conducta alimentaria.

 

INSCRÍBETE

 

DESCARGA EL DOSSIER

 

Solicita Información