Descripción del programa

A menudo, cuando nos sentimos mal o con poca energía, ignoramos lo que el cuerpo nos quiere comunicar. Tomar el control de la salud comienza por ser proactivo y educarse a uno mismo, de ahí la importancia de entender la relación directa que existe entre los alimentos que ingerimos y nuestra salud y bienestar.

Las investigaciones demuestran que lo que comemos afecta a nuestro estado de ánimo, salud mental, patrones de sueño, niveles de energía, a nuestro peso y también puede estar directamente relacionado con las razones por las que nuestro cuerpo enferma.

El Programa en Nutrición y Estados de Ánimo de UCLA Extension ofrece a los estudiantes los fundamentos de la nutrición, explorando los nutrientes, sus funciones en el cuerpo y las fuentes en la dieta. Trata los temas que rodean las controversias nutricionales encaminando a los estudiantes a través de la lógica necesaria para encontrar soluciones a las mismas y tomar decisiones saludables sobre los alimentos por ellos mismos.

Se discuten las inquietudes en nutrición, las epidemias de la obesidad y la diabetes, el control del hambre, los riesgos y beneficios de los alimentos genéticamente modificados, el impacto nutricional de los suplementos dietéticos y la nutrigenómica.

El curso incluirá las recomendaciones más recientes de las Directrices Dietéticas de DRIs y MyPlate (MiPlato – qué alimentos escoger).

Los estudiantes completaran proyectos diseñados para fortalecer la comprensión de sus propias opciones de comida, y conductas alimenticias.

 

Solicita Información

Precio $ 1.800 USD
Consultar fechas
Duración 3 Meses
Modalidad Virtual
Mentor Personalizado
Sesiones Live

 

> INSCRÍBETE